Back To Top

  • Hyundai Cinking

    El tiempo de viaje es el factor que influyó en la elección del transporte la mayoría de los hogares.

  • Reduce Your Carbon

    Empresas , agencias gubernamentales, individuos , organizaciones sin fines de lucro y ciudades se están convirtiendo o comprometiéndose a convertirse en " carbono neutral ".

  • Gewinnen Sie Ihren persönlichen 1er BMW!

    Wählen Sie zwischen Cabrio , 5 - Türer y Coupé La seguridad vial no es sólo una preocupación importante , pero de hecho, una preocupación que requiere la atención inmediata de las Naciones de todo el mundo

  • Pneus Online

    Todas las grandes marcas de neumáticos: Michelin, Goodyear, Bridgestone, Continental, Pirelli, Dunlop, Firestone, Fulda, Uniroyal, neumáticos... 185 60 R15

  • Booking Monkey

    Buscar , comparar y reservar su coche .. ¿Está buscando alquiler de coches baratos con términos favorables ?

Seguros de Vehículos

Ventas de vehículos

El MINI Coupé.

 

Hecho para callejuelas pequeñas y estrechas en ciudad, pero también para tramos rápidos en la autovía.

Lo que siempre está garantizado es la sensación de conducir un kart. Gracias a su tren de rodaje ágil, la carrocería rígida, el centro de gravedad bajo y los frenos directos y vigorosos. Todo ello perfectamente adaptado a los potentes motores de 120 CV (90 kW) a 211 CV (155 kW).

Algunos de los detalles más llamativos son el parabrisas inclinado, el diseño del techo que recuerda el caso de un piloto de carreras y la zaga corta y característica. Hacen que se acelere el pulso.

No solo el del conductor, también el del público. El interior convence igualmente: el dinámico biplaza no solo transporta al conductor y su acompañante, sino también ofrece un maletero variable y por tanto generoso.

 

MINI Coupe 1 430x240

LO MÁS DESTACADO.

El nuevo MINI Coupé siempre mantiene su forma. Y la adapta a las circunstancias. A partir de los 80 km/h, el alerón trasero se despliega automáticamente para reducir desequilibrios del eje trasero creando una mayor estabilidad aerodinámica.

De este modo, el coupé Se acondiciona aún mejor a la carretera. El nuevo
MINI Coupé también está perfectamente preparado para el día a día. Consciente de sus ventajas interiores, las muestra a todo el mundo: la enorme tapa del maletero permite echar un vistazo al generoso espacio de carga. Su volumen de 280 litros es más que suficiente para el equipaje de dos personas o para las compras de toda una semana.

 

 

MINI Coupe 2 430x240

Con su diseño excepcional, el nuevo MINI Coupé llama la atención en todas partes. Sea circulando por la carretera o estacionado. La forma extrovertida de la carrocería caracteriza al biplaza como atleta absoluto. Su frente de superficie reducida con el parabrisas plano e inclinado, la línea de techo retraída con deflector integrado así como su característica zaga lo hacen inconfundible.

Pero es al dejar la ciudad cuando el fogoso biplaza juega su mejor baza: a partir de los 80 km/h se despliega el alerón trasero. A altas velocidades garantiza un agarre excelente reduciendo las inestabilidades, y llama además la atención a los conductores que le siguen.

Las franjas deportivas opcionales también dan dinamismo al exterior. Son tradicionalmente el distintivo de los coches con motores más potentes que más disfrutan en curvas. Están disponibles en Black, Silver y Red. Red está reservado exclusivamente para el MINI John Cooper Works Coupé. Otro detalle de etiqueta: el color de las franjas en el capó y la zaga es siempre el color del techo. Y el color de las franjas del techo es siempre el color de la carrocería.

 

 

MINI Coupe 3 430x240

 

El nuevo MINI Coupé es un biplaza atlético con comodidad premium.

La posición de los asientos es muy cómoda en recorridos largos, incluso para pasajeros de estatura alta. Pensando en ellos, se integraron elementos de diseño elípticos en el techo que aumentan considerablemente el espacio hacia arriba.

También el maletero demuestra generosidad: con sus 280 litros de volumen es absolutamente práctico e incluso puede competir con el de su hermano mayor, el MINI Clubman.

Además, el MINI Coupé incluye una gran variedad de detalles sofisticados que hacen más amena la vida con un deportivo. Los más destacados del sistema de carga variable son el compartimento detrás de los asientos y la compuerta que conecta con el maletero. Perfectos, para no perder tiempo bajando y montándose sino poder concentrarse en conducir.

Pin It