Back To Top

  • Hyundai Cinking

    El tiempo de viaje es el factor que influyó en la elección del transporte la mayoría de los hogares.

  • Reduce Your Carbon

    Empresas , agencias gubernamentales, individuos , organizaciones sin fines de lucro y ciudades se están convirtiendo o comprometiéndose a convertirse en " carbono neutral ".

  • Gewinnen Sie Ihren persönlichen 1er BMW!

    Wählen Sie zwischen Cabrio , 5 - Türer y Coupé La seguridad vial no es sólo una preocupación importante , pero de hecho, una preocupación que requiere la atención inmediata de las Naciones de todo el mundo

  • Pneus Online

    Todas las grandes marcas de neumáticos: Michelin, Goodyear, Bridgestone, Continental, Pirelli, Dunlop, Firestone, Fulda, Uniroyal, neumáticos... 185 60 R15

  • Booking Monkey

    Buscar , comparar y reservar su coche .. ¿Está buscando alquiler de coches baratos con términos favorables ?

Seguros de Vehículos

Ventas de vehículos

mercedes benz slc r172 start 1000x470 11 2015

 

La nueva generación del SLC marca ahora el compás.
El ritmo de la ciudad parece acelerarse. Diseño expresivo. Prestaciones sobresalientes. Sonoridad impresionante. El aire vibra. Todo está listo para una experiencia aún más intensa al volante. Abierto o cerrado, tanto en rectas como en curvas. La emoción ha vuelto.

 

Conducción a cielo abierto en todas las estaciones del año y casi con cualquier tiempo: las confortables e inteligentes soluciones del nuevo SLC lo hacen posible. La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF desarrollada por Mercedes-Benz prolonga la temporada de viajar a techo descubierto.

Basta con pulsar un botón para que este equipo emita aire caliente que envuelve como una bufanda invisible los hombros y el cuello del conductor y el acompañante. La temperatura deseada se puede ajustar en tres niveles.

El paravientos AIRGUIDE reduce las corrientes de aire y los ruidos en el habitáculo del vehículo abierto, lo que aumenta significativamente el confort. Dado que los dos elementos basculantes son transparentes, no restringen la visibilidad hacia atrás.

Las lunas basculantes de plástico pueden ajustarse por separado y se montan detrás de los arcos protectores. Una vez basculadas, derivan la corriente de aire, reduciendo claramente las corrientes de aire en la zona de la cabeza y la nuca de los pasajeros.

 

mercedes benz slc r172 roadsterfeeling open 814x443 11 2015

 

El nuevo SLC combina el incomparable placer de conducción de un roadster con la idoneidad para el uso cotidiano y el elevado confort acústico de un coupé. Basta con pulsar un botón para abrir o cerrar en menos de 20 segundos el techo retráctil de accionamiento electrohidráulico. Si mientras se abre o se cierra el techo es preciso iniciar la marcha debido a la situación del tráfico, el proceso iniciado a vehículo parado puede continuar hasta una velocidad de aproximadamente 40 km/h. Ahora solo queda saber qué versión de techo prefiere.

Cuando está cerrado, el techo retráctil panorámico opcional ofrece una visibilidad impecable hacia arriba y hace que el habitáculo resulte aún más luminoso y amplio. Junto con MAGIC SKY CONTROL, permite disfrutar de la sensación de conducir a cielo abierto con el techo cerrado con sólo pulsar un botón. El techo de cristal cambia en cuestión de segundos su grado de transparencia y transmisión de la energía. El modo tintado, el techo panorámico reduce considerablemente el calentamiento del habitáculo.

El estor cubreequipajes parcial semiautomático del nuevo SLC constituye una innovación impactante. Se activa mediante el interruptor de la capota situado en la consola central. El estor cubreequipajes parcial semiautomático hace aún más confortable el manejo del techo retráctil. Si el estor se encuentra en la posición superior (con lo que aumenta el volumen en el maletero) se desplaza automáticamente hacia abajo al abrir la capota.

 

mercedes benz slc r172 roadsterfeeling openair 814x443 11 2015

 

Conceptos ecológicos.
BlueEFFICIENCY es sinónimo de las avanzadas tecnologías de eficiencia de Mercedes-Benz, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.

Medidas BlueEFFICIENCY.
Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. Se combinan los motores más eficientes con propiedades optimizadas para reducir en la medida de lo posible el consumo de combustible.

Entre otras, se encuentran las siguientes:

9G-TRONIC con programa «ECO» para la conducción a bajas revoluciones y función de planeo. El motor se desconecta, prolongando así la fase de marcha por inercia.
Diseño aerodinámico perfeccionado, por ejemplo con una sofisticada cubierta inferior del motor y de los bajos
Motor diésel con superficies de deslizamiento de los cilindros de baja fricción

Función de parada y arranque ECO
Propulsión eficiente con inyección directa de gasolina ultramoderna, incluyendo inyectores piezoeléctricos con inyección múltiple y encendido múltiple
Un vehículo idóneo para personas alérgicas.
Mercedes-Benz otorga desde hace años gran importancia a la calidad del aire en el interior de sus vehículo, así como a la idoneidad de los componentes y materiales utilizados para personas alérgicas. Mercedes-Benz es el único fabricante de automóviles en todo el mundo que ha obtenido por ese motivo el sello de calidad ECARF de la Fundación Europea de Investigación en Alergias.

 

 

Pin It