Back To Top

  • Hyundai Cinking

    El tiempo de viaje es el factor que influyó en la elección del transporte la mayoría de los hogares.

  • Reduce Your Carbon

    Empresas , agencias gubernamentales, individuos , organizaciones sin fines de lucro y ciudades se están convirtiendo o comprometiéndose a convertirse en " carbono neutral ".

  • Gewinnen Sie Ihren persönlichen 1er BMW!

    Wählen Sie zwischen Cabrio , 5 - Türer y Coupé La seguridad vial no es sólo una preocupación importante , pero de hecho, una preocupación que requiere la atención inmediata de las Naciones de todo el mundo

  • Pneus Online

    Todas las grandes marcas de neumáticos: Michelin, Goodyear, Bridgestone, Continental, Pirelli, Dunlop, Firestone, Fulda, Uniroyal, neumáticos... 185 60 R15

  • Booking Monkey

    Buscar , comparar y reservar su coche .. ¿Está buscando alquiler de coches baratos con términos favorables ?

Seguros de Vehículos

Ventas de vehículos

BMW SERIE 4 COUPÉ

 

background top full.jpg.resource.1375794317014

 

UN DISEÑO QUE ATRAPA TU MIRADA
Y LIBERA TUS EMOCIONES
Diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé
Dinamismo que conmueve, incluso parado. El diseño del BMW Serie 4 Coupé irradia una fascinante presencia deportiva. La línea plana del techo y el frontal que parece impulsarse hacia adelante dotan al vehículo de gran elegancia. La atlética zaga garantiza que el BMW Serie 4 Coupé atraiga las miradas a su paso. Y su anchura y su seguridad en sí mismo insinúan puro placer de conducir. Una promesa que no solo se cumple durante el viaje, sino que se supera con creces.

 

Tu línea ideal
Aparentes contradicciones que se funden en un diseño inspirador: con su gran distancia entre ejes y sus cortos voladizos, el BMW Serie 4 Coupé irradia autoridad y seguridad en sí mismo. El habitáculo desplazado hacia atrás subraya la distintiva elegancia de coupé. Y la línea plana del techo, que se prolonga dinámicamente hasta la zaga, y la presencia del vehículo ponen de manifiesto una deportividad concentrada ya antes de que comience el viaje. Emociónate con el carácter innovador del BMW Serie 4 Coupé en el siguiente vídeo.

 

Onlineshop für Auspuffanlagen

 

 

 El sistema Air Breather, situado detrás de las ruedas traseras, enfatiza la sensación de impulso hacia adelante que transmite el BMW Serie 4 Coupé. Y mucho más. Junto con el sistema Air Curtain integrado en los paragolpes, que guía la corriente de aire a lo largo de los pasos de rueda delanteros a través de dos tomas de aire verticales, el sistema Air Breather permite reducir de forma efectiva la resistencia del aire entorno a los pasos de rueda y canaliza la corriente de aire a su paso por las ruedas delanteras. Estas innovadoras medidas BMW EfficientDynamics reducen las turbulencias y se traducen en cifras óptimas en cuanto a aerodinámica, a la vez que influyen también de forma positiva en el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

 

air breather slide 2.jpg.resource.1373896507746

 

Una mirada que lo dice todo, especialmente sobre ti
La luz se encuentra con la velocidad: con la más moderna tecnología de faros LED autoadaptables verás cada detalle. Gracias al puro color blanco del haz de luz, similar al de la luz diurna, garantizan una iluminación óptima y homogénea de la carretera. Eso mejora la visibilidad y hace posible conducir de noche sin cansarse. Además, la distribución de la luz se adapta de forma automática a la velocidad y sigue el ángulo de la dirección para que nada escape a tu mirada al tomar una curva.

 

 

bmw sport line slide 2.jpg.resource.1373896514730

 

El BMW Serie 4 Coupé Línea Sport es sinónimo de dinamismo en su mejor forma. Los detalles de diseño en Schwarz de brillo intenso son característicos de la versión deportiva del BMW Serie 4 Coupé.


Exterior
El paquete de equipamiento de la Línea Sport con su llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con radios dobles en Bicolor Ferricgrau, con pulido de brillo intenso, transmite dinamismo deportivo. Llamativos detalles de diseño como el sistema Air Breather y los paragolpes delantero y trasero con elementos como la moldura insertada en la toma de aire situada en la parte delantera central, aportan detalles elegantes en Schwarz de brillo intenso. Las nueve barras de la parrilla BMW con parte frontal en Schwarz de brillo intenso garantizan un aspecto deportivo. Los retrovisores exteriores también están disponibles en Schwarz de brillo intenso (opcional). Las ventanillas laterales y sus molduras están acabadas en deportivo Schwarz mate. Un tubo de escape en Schwarz cromado y el logotipo "Sport" destacan la apariencia de gran calidad.


Como alternativa dentro de la Línea Sport, también puedes elegir llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en estrella en bicolores con neumáticos de distintas medidas y Air Breather en el color de la carrocería. Recomendación especial para la Línea Sport: molduras de remate de la ventanilla y diseño de las ventanillas laterales en Shadow Line de brillo intenso BMW Individual.

 

Pin It