El método SHA integra las terapias naturales más efectivas con una nutrición altamente terapéutica, sin dejar de lado los últimos avances de la medicina occidental, especialmente en materia de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento. La fusión coordinada y supervisada de estas terapias consigue potenciar notablemente el impacto positivo que tendrían  estas terapias de manera individual.

Método SHA

Nutrición saludable

“Que el alimento sea tu medicina, y la medicina tu alimento” Hipócrates.

La Nutrición SHA es una nutrición saludable, natural, energética y equilibrada inspirada en principios milenarios, adaptados a la vida moderna, con un enfoque flexible, práctico y atractivo, respetando lo que la naturaleza ofrece en cada momento del año y en cada lugar, personalizándola en función de las necesidades de cada persona.

 

Terapias naturales

La búsqueda del equilibrio

En SHA ponemos a su disposición las terapias naturales más efectivas que tienen como objetivo potenciar el poder curativo de nuestro cuerpo, brindando las herramientas y conocimientos necesarios para transformarnos en gestores de nuestra propia salud.

Reeducación de hábitos

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso

Nuestro objetivo es conseguir que mantenga de forma indefinida el estado de salud idóneo que alcance en SHA. Para ello hemos creado SHA Academy, una selección de conferencias, clases de cocina saludable, relajación, meditación, yoga, respiración, sesión de atención plena y otras actividades grupales que le proporcionarán las herramientas y conocimientos para disfrutar de un óptimo bienestar físico, mental y anímico a largo plazo.

Equilibrio interior

Desconectar para conectar con uno mismo

Meditación, mindfulness, yoga, pilates, tai chí, gestión de estrés y coaching son algunas de las terapias que permiten alcanzar un perfecto equilibrio interior para disfrutar de una buena salud emocional, lo cual influye directamente en el bienestar general del ser humano.

Healthy-aging, medicina regenerativa, medicina preventiva y genética

Cómo vivir más y  mejor

Nuestro objetivo no es sólo prevenir o revertir el envejecimiento prematuro tras diagnosticar sus causas, sino también provocar una estimulación y reconstrucción natural de los distintos procesos y sistemas metabólicos. Las terapias anti-envejecimiento de SHA están orientadas a permitir el disfrute de la vida con salud y vitalidad, independientemente de la etapa en la que nos encontremos.

Medicina estética

Belleza Natural

En SHA es posible retrasar los signos del envejecimiento aportando un brillo saludable, joven y natural a nuestra piel, mejorando no sólo el aspecto físico, sino la confianza en nosotros mismos.

Todos los métodos empleados comparten la filosofía de SHA: mínimamente invasivos con excelentes resultados, permitiendo al paciente un retorno inmediato a la rutina diaria. Además de técnicas manuales, en SHA se utiliza la más moderna, innovadora y eficaz aparatología de última generación para tratamientos a nivel corporal, facial y capilar.

72043662

Fitness

“Hay que cultivar el vigor del cuerpo, para conservar el del espíritu” Luc de Clapiers.

La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud pues contribuye a la prolongación de la vida y a mejorar su calidad.

En SHA hemos reunido un destacado equipo humano compuesto por profesionales especializados en fisioterapia, osteopatía y personal training, con quienes podrá realizar entrenamientos según sus necesidades.

Estimulación cognitiva

Mens Sana in Corpore Sano

Nuestro objetivo es que usted disfrute de todo su potencial no solo a nivel físico sino también a nivel mental, por ello nos preocupamos por utilizar los conocimientos científicos actuales más validados que, unidos a las nuevas tecnologías, nos permiten potenciar las capacidades cognitivas de nuestros huéspedes

SHA Essence

El programa de bienestar SHA Essence le brinda la posibilidad de descubrir un estilo de vida saludable, orientado a su bienestar mediante terapias naturales, nutrición saludable y un plan de fitness personalizado.

Entorno

SHA Wellness Clinic se encuentra a orillas del mar Mediterráneo entre la bahía de Altea y el parque natural de Sierra Helada.

retreats.jpg small