Las pasas de uva son insustituibles como un miembro sano de la categoría de los frutos secos. Estas delicadezas doradas, verdes o negras son los favoritos de casi todos, especialmente a los niños. Las pasas de uva son ampliamente utilizadas en la cocina cultural alrededor del mundo (especialmente en postres) y también se agregan a tónicos de salud, aperitivos y el compacto, la energía alta de suplementos alimenticios montañeros, mochileros y campista.

Las pasas de uva son obtenidas por secar las uvas, en el sol o en los secadores, que convierte a las uvas en joyas doradas, verdes o negros. De hecho, cuando se consideran sus valores nutricionales y beneficios para la salud, “las joyas” son un nombre bastante preciso para ellos.

Beneficios de las pasas de uva para la salud

Estreñimiento:Las pasa de uva hinchada son ingeridas por la fibra presente en este que se ha reducido en la forma seca de una pasa de uva, pero comenzará a hincharse debido a fluidos naturales del cuerpo. Estas agregan la fibra a los alimentos por el tracto intestinal y por último ayuda a proporcionar el alivio del estreñimiento. La clase de fibra en las pasas de uva se considera la fibra insoluble, porque absorbe el agua y gana el volumen de esa manera. Aparte de reducir el estreñimiento, las pasas de uva también pueden ayudar a parar los excrementos sueltos, absorbiendo el líquido de los excrementos sueltos y reduciendo la frecuencia y la diarrea imprevisibilidad.

Aumento de peso:Como todas las frutas secas, las pasas de uva son muy buenas herramientas para subir de peso en una manera saludable, porque están llenos de fructosa y glucosa y contienen un montón de energía potencial. Las pasas de uva forman parte ideal de una dieta para las deportistas o culturistas que necesitan mejoras potentes de energía o para aquellos que quieren engordar sin acumular las cantidades colesteroles de poco saludables. Su papel como una adición a la dieta saludable es impulsado aún más debido a las muchas vitaminas, aminoácidos y minerales en las pasas de uva, como el selenio y el fósforo, que facilitan la absorción de otros nutrientes y proteínas en el cuerpo. Las pasas de uva también estimulan la absorción eficiente de otras proteínas, vitaminas y nutrientes obtenidos del alimento, lo que mejora la fuerza de su sistema inmunológico y energía en total.

Prevención del cáncer: Las pasas de uva tienen altos niveles de catequinas, que son antioxidantes poli fenólicos en la sangre. Antioxidantes recogen los radicales libres que flotan alrededor del cuerpo y causan estragos en los sistemas órganos y células. Los radicales libres son uno de los factores primarios, subyacentes que dirigen al crecimiento espontáneo de las células del cáncer, además la sustancia que puede estimular en metástasis. Por lo tanto, incluyendo las pasas de uva en su dieta y aumentando el nivel de estos antioxidantes potentes en su sistema, puede prevenir la formación de cáncer, o frenar su progreso si ya has desarrollado un número de formas de esa enfermedad mortal.

Raisins5

Hipertensión: Durante muchos años, algunas personas han creído que las pasas de uva tienen el poder de reducir la presión sanguínea y protegen la integridad de la salud del corazón, pero era recientemente que los expertos comenzaron los estudios intensivos sobre estas afirmaciones. Los resultados, aunque todavía no está definitivo absolutamente sobre cómo las pasas redujeron la presión sanguínea, mostraron una correlación positiva entre reducir la hipertensión y el consumo de las pasas de uva. Muchos de los nutrientes llenados en las pasas de uva son beneficiosos, pero los expertos creen que es el alto nivel de potasio en las pasas de uva que ayuda en esta enfermedad. El patasio es una forma bien investigada para reducir la tensión de los vasos sanguíneos y disminuye la presión sanguínea. La fibra dietética en las pasas de uva también se cree que afectan a la bioquímica de los vasos sanguíneos y reduce su inflexibilidad, que también reduce la hipertensión.

DiabetesEn numerosos estudios, las pasas de uva se ha demostrado para bajar la reacción de la insulina Postprandial, significa que después de comer, las pasas de uva pueden ayudar a alcanzar los niveles de la insulina que puede ser tan peligroso para los pacientes de diabetes. Modula la absorción de azúcar por el cuerpo, haciéndolo más uniforme y estable, reduciendo las posibilidades de las emergencias o complicaciones de salud para las personas que sufren ambas tipos de diabetes mayores. Las pasas de uva también ayudan a regular la liberación de leptina y grelina, que son las hormonas responsables para informar el cuerpo cuando está hambriento o está lleno. Manteniendo estas hormonas en jaque, gente que come pasas puede mejorar sus posibilidades de mantener una dieta saludable y evitar comer en exceso, que aún más mejora las posibilidades de vivir cómodamente con diabetes!

Anemia:Las pasas de uva contienen una cantidad considerable de hierro que ayuda directamente en el tratamiento de la anemia. También contienen muchos miembros de vitamina del complejo B que son esenciales para la formación de sangre nueva. El alto contenido de cobre en las pasas de uva también ayuda a la formación de glóbulos rojos.

Fiebre: Los fitonutrientes fenólicos, muy conocidos por sus propiedades germicidas, antibiótico y antioxidante, se encuentran abundantemente en las pasas de uva y pueden ayudar a curar fiebres por combatir infecciones virales y bacterianas.

Cuidado de los ojos:Las pasas de uva contienen fitonutrientes polifenólico que tienen propiedades antioxidantes. Estos fitonutrientes son muy buenos para la salud ocular, como protegen los ojos de los daños causados por los radicales libres (antioxidantes), en la forma de degeneración macular, debilitamiento de la visión y las cataratas relacionadas con la edad. Además de sus cualidades antioxidantes, las pasas de uva contienen cantidades significativas de A-beta caroteno vitamina A y A-caroteno, todos son esenciales para una buena salud ocular.

Acidosis: La Acidosis es un estado de aumento de la acidez de la sangre (también conocida como la toxicidad de la sangre) o de los gases en el sistema respiratorio. La fuente de ácidos para ambas condiciones es el estómago. Este aumento de la acidez puede ser muy perjudicial para el cuerpo como puede llevar a una serie de problemas de salud tales como forúnculos, enfermedad de la piel, daño a los órganos internos, artritis, gota, cálculos renales, pérdida de cabello, enfermedades del corazón, tumores e incluso cáncer. Las Pasas de uva son buena fuente de potasio y magnesio, que son dos de los componentes más comunes de los antiácidos, porque se consideran las bases en la escala de pH. Estos dos minerales son muy eficaces para neutralizar los ácidos y ayudando así a controlar la acidosis y otras enfermedades relacionadas.

Disfunción sexual: Las pasas de uva por largo tiempo han sido conocido para estimular la libido y provocar la excitación, principalmente debido a la presencia de un aminoácido llamado Arginina, que es beneficiosa en el tratamiento de las disfunciones eréctiles. Arginina también aumenta los niveles de la motilidad del esperma, que puede aumentar las posibilidades de concepción cuando tener relaciones sexuales. Es una práctica común en la India para hacer beber a la novia y el novio un vaso de leche cada uno, hervido con pasas de uva y añadido con una pizca de azafrán en su noche de bodas. También se recomienda para aquellos que sufran de problemas de resistencia sexual consumir las pasas de uva regularmente, y cualquier beneficiosos efectos sexuales que se experiencia serán ayudadas por el impulso de energía inmediata que las pasas de uva proporcionan a menudo.

Salud Ósea:El calcio, que es el elemento principal de nuestros huesos, está presente en las pasas de uva, y estos frutos secos son también una de las mejores fuentes de boro, un micronutriente. Para aquellos que no saben, el micronutriente es un nutriente requerido por el cuerpo en cantidad muy pequeña en comparación con otros alimentos que deben ser consumidos diariamente en cantidades significativas. El boro es necesario para la formación de hueso adecuada y la absorción eficiente del calcio. El boro es útil particularmente en la prevención de la osteoeporosis durante la menopausia en las mujeres y se ha demostrado muy beneficiosa para los huesos y las articulaciones. El potasio es otro nutriente esencial encontrado en las pasas de uva que puede ayudar en fortalecer los huesos y promover el crecimiento de los huesos, de este modo reduce las posibilidades de la osteoporosis en todo tipo de gente.

Cuidado dental: El ácido oleanólico, uno de los fitoquímicos presentes en las pasas de uva, desempeña un papel crucial en la protección de sus dientes contra la caries, cavidades y fragilidad de los dientes. Previene efectivamente el crecimiento de Streptococcus Mutans y Porphyromonas Gingivalis, dos de las especies bacterianas que son más responsables para las caries y otros problemas dentales. Además, es rica en calcio que es bueno para promover la salud dental, así previene la ruptura o descamación de los dientes y esmalte mientras haciéndolos más fuertes.

Tan extraño como pueda sonar, pero cuando come pasas, cuanto más largo las pasas de uva se queden pegados a los dientes, mejor será, ya que asegura un contacto prolongado de ácido oleanólico con los dientes, aumentando los poderes preventivos contra el crecimiento bacteriano. Además su papel en el tratamiento de osteoporosis y la salud ósea, el boro presente en las pasas de uva juega un papel muy importante en frenar el crecimiento de los gérmenes orales, además de promover los dientes fuertes.

Otros beneficios: Las fibras de las pasas de uva también ayudan a promover la excreción de la bilis del cuerpo y estimulan la quema de colesterol, así promueve la buena salud cardiaca. Además, la cantidad de fibra en las pasas de uva ayuda a limpiar literalmente las toxinas y materiales dañinos en el tracto digestivo, que puede proteger la gente de enfermedades intestinales adicionales y cuando las toxinas se salen, el crecimiento bacteriano se elimina.

Al haber dicho todo, hay algunos factores de riesgo cuando se consume excesivo las pasas de uva. Las Pasas de uva son bastante altas en calorías, casi 500 calorías en un típico cuadro, que puede causar la ganancia de peso rápidamente si usted no se tome cuidado. Necesita incluir ingesta calórica adicional en su dieta, a pesar de otros beneficios que le pueden dar pequeñas cantidades de pasas de uva. Las pasas de uva también tienen altos niveles de triglicéridos debido a su alto contenido de fructosa (triglicéridos son subproductos del cuerpo metaboliza fructosa). Niveles altos de triglicéridos pueden aumentar sus posibilidades de desarrollar diabetes, enfermedades coronarias y cáncer de hígado graso. Si usted tiene otros factores de riesgo, entonces tenga cuidado de agregar las pasas muchos en su dieta.