mercedes-benz-gle-class c292 facts amggles 715x230 02-2015Mercedes-Benz presenta su primer modelo en el segmento de los Sports Utility Coupé de gran formato, el nuevo GLE Coupé. Su diseño combina elementos de SUV y de coupé. Su comportamiento de marcha, altas prestaciones y agilidad. El resultado es un vehículo sin parangón, concebido para personas que quieren dejar huella.

Dentro del arte de la automoción, el nuevo GLE Coupé representa un nuevo expresionismo. Con líneas sugestivas, anchos hombros y superficies claramente modeladas. La silueta característica de coupé y el gran ancho de vía confieren al SUV un dinamismo y una presencia completamente nuevos y extremadamente individuales.

El nuevo GLE Coupé es nace de la fusión de dos categorías de vehículos, SUV y coupé. El diseño emana deportividad y distinción. El GLE Coupé se distingue del GLE por sus proporciones: Es 77 milímetros más ancho y 96 milímetros más largo y presenta una altura reducida en 28 milímetros, que pega al vehículo a la carretera y le confiere un porte imponente y deportivo.

 

mercedes-benz-gle-class c292 interior 01 814x443 02-2015

El carácter vanguardista del nuevo GLE Coupé comienza con el diseño y tiene su máxima expresión en las amplias posibilidades de interconexión digital. En el display de amplio formato puede usted navegar libremente por Internet.

El nuevo GLE Coupé le abre nuevas posibilidades de interconexión con su vehículo y con su entorno. Los servicios «Mercedes connect me» aportan mayor seguridad y confort y, en numerosos casos, un ahorro de tiempo.

Los servicios básicos incluyen, por ejemplo, gestión del mantenimiento, telediagnóstico, gestión de accidentes y gestión de averías. Además, puede hacer uso de modernos servicios de navegación, incluyendo información sobre el tráfico en tiempo real, brújula, Google Maps y guía turística, así como numerosas Mercedes-Benz Apps.

Benefíciese de un auténtico carácter.
Le gustará que le vean con este extrovertido motor diesel. Benefíciese de su temperamento. La fuerza superior de este singular motor le hará alcanzar pronto los requisitos que necesita para marcar la pauta con su carisma.

Los aspectos destacados del motor diésel de 6 cilindros
Este grupo con turbocompresor pone a disposición un par motor contundente y alta potencia a partir de la gama baja de revoluciones

mercedes-benz-gle-class c292 facts transmission 715x230 02-2015

Muestre de lo que es capaz.
Activo, polifacético, enormemente eficiente, de reacciones rápidas. ¿Se siente reflejado por esta descripción? Si es así, los cambios del nuevo GLE Coupé reflejan exactamente sus mejores propiedades. Colabore con ellos en la elección de la relación adecuada para conseguir conjuntamente sus metas de rendimiento.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Conserve el dominio donde otros se tambalean.
No tiene por qué disculparse de su alto rendimiento. El nuevo GLE Coupé tampoco pide disculpas. Ni por su capacidad de amortiguar sacudidas con agilidad y dinamismo, ni por su carisma para reducir resistencias. Por difíciles que sean las condiciones que tenga que afrontar.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

mercedes-benz-gle-class c292 facts chassis 715x230 02-2015

Dominio sobre cualquier terreno.
Renunciar no es nunca una opción. El nuevo GLE Coupé forma parte de la élite, y se supera continuamente para alcanzar un rendimiento impresionante. Mientras otros buscan soluciones de compromiso, este vehículo encuentra siempre una opción digna de sí mismo. Gracias a una tracción integral que asegura el agarre adecuado sobre cualquier piso.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

 

La vía más rápida no es siempre una carretera.
La movilidad en continua evolución. Los avances tecnológicos han cambiado nuestra forma de vivir: estamos permanentemente conectados a Internet, siempre disponibles. Vivimos en la era digital. ¿Y el automóvil? Durante un tiempo ha estado casi al margen de esta evolución. Mercedes connect me supone la conexión entre el vehículo y el conductor. Y mucho más. El automóvil pasa a formar parte de su universo vital. Para proporcionarle un mayor confort y la agradable sensación de seguir conectado durante sus desplazamientos.