10606228 906736366005464 8156386791809456452 n Chlorella : Conocido como uno de sol súper alimentos de la naturaleza , la Chlorella imparte sus poderes de curación a través de la digestión , el sistema inmunológico y la sangre . Debido a que es rica en clorofila , vitaminas B , C y E, así como varios minerales , Chlorella ha sido utilizado junto con otros alimentos de curación para ayudar al cuerpo a producir actividad de las células rojas de la sangre rica en oxígeno.

La evidencia reciente sugiere que la adición de la clorofila a su régimen aumenta la inmunidad de tal manera que incluso el cáncer tiene un tiempo difícil enfrentarse a él. Pero , ten cuidado con las afirmaciones de que la Chlorella " elimina todos los metales pesados" - que no es del todo exacto . ( . algunos sí, pero todas ellas , no) Para una fuente de calidad , es posible que desee ver en : Clean Chlorella , NOW Foods Chlorella , Source Naturals Chlorella , Jarrow Formulas Chlorella o Sun Chlorella .

 

Cebada : Si usted cree que necesita la leche de vaca para conseguir sus cuotas diarias de calcio , se equivoca de nuevo - que cuentan con 11 veces más calcio que la leche de vaca, apenas hierba es un alimento funcional excelente para las personas de todas las edades .

Fácil de añadir a los zumos , batidos o consumida en forma de inyección tónico para la salud , apenas hierba también contiene vitamina B12 , un nutriente esencial que muchos vegetarianos a menudo se encuentran carentes . Cuando la hierba de cebada es de aproximadamente 12-14 pulgadas de alto que contiene las formas más biodisponibles de sus nutrientes - esto significa máximo de absorción a través del sistema digestivo.

Para obtener más información acerca de los beneficios de la hierba de cebada - visite : BetterWay2Health.com

Spirulina : Este brillante súper alimento verde es una excelente opción para la gestión de la pérdida de peso saludable y una alimentación funcional clave para ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre , por lo que es especialmente ideal para los diabéticos.

Si usted está buscando para recortar las proteínas animales y la preocupación no obtendrá suficiente , no se preocupe , la espirulina contiene proteína de aproximadamente 70 % . Una proteína completa , lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales , la espirulina es un alimento desintoxicante natural.

Si usted está buscando la calidad espirulina mejor en el planeta - visite : Nutrex - Hawai y ordenar Spirulina hawaiana.

Verduras de hoja verde : Si bien es posible que ya consumir hojas de brócoli , espinacas , coles , acelgas , mesana , la col rizada , el cilantro y la endibia , algunos vegetales de hojas verdes ligeramente menos conocidos paquete de grandes propiedades de desintoxicación que ayudan a evitar el cáncer, eliminar los metales pesados ​​y regular la inmunidad.

Berro : baby leaf berro contiene más antioxidantes que se encuentran en el brócoli y se ha demostrado para reducir el daño celular causado por el cáncer.

Las hojas de mostaza : pimienta en sabor y densidad de nutrientes similar a la acelga , hojas de mostaza son excelentes para la salud cardiovascular y pulmonar .

Tat soi : rico en vitaminas A y C , soi tat se puede añadir a las ensaladas o frituras y confiere sus beneficios para la salud ocular y cardiovascular.